viernes, 12 de septiembre de 2008

Jeanie

<296>
Son cinco y quizá no sean más, no puedo negar que la cuarta fue única e irrepetible. Aún así este no es el modo correcto... Tal vez, como ella decía, será cuestion de acostumbrarme...
No quiero y, si en mis manos está, no permitiré que ahora que al fin la encuentro se vaya como una ilusión, escurriendose entre mis dedos como el agua.
¿Porqué tiene que ser tan dificil?, consciente soy que ciertos detalles le dan ese toque especial no muy perfecto, pero, que mas podemos hacer, asi fue y eso no lo podemos cambiar ya... quizá para ella solo fue un momento más, a lo mejor ni le importe, pero ¿Porqué diablos no logro sacarla de mi cabeza?

<306>
Mientras pasan las horas y veo como su despedida se posterga y a la vez se hace necesaria, tambien mi ser vulve a estar en calma...Son sus palabras, su presencia, sus ojos y su voz, es toda ella... Puedo tambien percibir como se pone nerviosa, se sonroja y tiembla cuando estoy a su lado. Hasta podría jurar que su interior quisiera borrar de su mente aquellos detalles previos y dejar salir esa personita que se esconde y reposa tras su armadura de rudeza.

<027>
Una sexta a ocurrido y al sentir el vacio de esa palabra por mis labios inpronunciable, me queda un sabor ajeno de aquella boca que no volvere a besar. Fue lindo soñar tomado de tu mano, creer por un instante en la profundidad de tu mirada, pero no hay sueño que estando vivos nos dure por siempre y en este momento la luz de un nuevo día resplandece en el horizonte de nuestras vidas... y aunque no quiera debo hacerlo... decirlo... Adios!

No hay comentarios: