viernes, 12 de septiembre de 2008

Angel - Heaven Weekend

"Hay personas que no creen que una sola alma nacida en el cielo pueda dividirse en dos espiritus gemelos y precipitarse como estrellas fugaces sobre la tierra por encima de oceanos y continentes, donde por sus fuerzas magnéticas acabaran uniendose de nuevo en un solo ser ¿De que otra forma se puede explicar un flechazo?" Don Juan De Marco

<150507>
Como no creer en la eternidad, si junto a ti las horas son segundos y sin ti los minutos son años. Angel mío, como no creer en el amor si aunque destrozado, mi corazón late dia a dia por aquel sueño que nacio una fría noche y crece alimentado de tu calor y tus besos. Solo Quiero morir por el dormir de tus ojos y volver a nacer en la abstracción de tus sueños. Sueña ahora con angeles y palacios mientras yo vivo por hacerlos realidad para ti.

<290507>
Como no creer en los angeles si tu belleza brinda hermosura incluso a lo más simple, si tu mirada da vida a lo inherte, si tu sonrisa hace vibrar mi corazón, si tus ojos perlados me perturban y hacen de mi un soñador sin sueños rotos, un pecador con paraiso. Angel mío, dejame soñar con tus labios de carmín, rojos como la sangre ardiente de mis venas. No me niegues el deleite de tu presencia,ni el calor de tu amor.

Ya vez, en la vida somos como rocas cayendo a un avismo y solo existe una persona que me ha hecho sentir que realmente puedo volar, esa persona eres tu y daría todo por asegurar que cada día me levantaré con la certeza que en tu corazón hay un espacio para mí, sonriendo pues disfruto de la mayor alegría que un hombre pueda tener, un angel a su lado.

<130707>
Ojalá las palabras bastaran para explicar lo que el corazón en medio de su latir quisiera expresar... ojalá las palabras bastaran... ojala los angeles amaran... ojalá... Pero no es así y mientras cada segundo transcurre en mi vida, mi corazón a cada latir llora y muere por una gota del elixir eterno que emana de tus labios. Daría los días que restan de mi corta, torpe e ilusionada vida por solo un segundo de la eternidad en el calor de tus brazos, solo existe un detalle insignificante que pausa mi latir y marca mi vivir con un constante e intenso dolor, una palabra, un... PERO, maldita palabra aquella, que viene de lo mas profundo del sentir humano y del error de lo perfecto.

<160707>
Mas es aquel mismo sentir, quizá el mismo dolor, el que hace de esta lucha una razón para sonreir, vibrar y seguir adelante... Error de lo perfecto... ¡eso es!, mejor no lo podría expresar... ¡ERROR PERFECTO!
Como más podría yo llamar aquel momento en que con una mirada y una sonrisa hiciste de un "error" algo ¡perfecto!. Tal vez ahora, mientras divago en las palabras no razone bien, tal vez si, solo tengo la plena seguridad que mientras transcurren aquellos segundos disfruto plácidamente de ese sutil e imperceptible veneno que inyectas con la mirada...
Oh dulce veneno... Oh placer eterno... Oh elixir de tus labios... ¡Oh Angel Mío!.


No hay comentarios: