<080309>
Lástima que no sea suficiente el alcohol que recorre mi cuerpo para desplegar toda mi capacidad de expresión pero aun así lo intentaré...
Lamentables son tres cosas en la vida, lo que aún no logro comprender es como haces para convivir con tu otro yo, que tan diferente es de ti. Lastima también, que la mujer que ves todos los días en el espejo sea la que me ama y no la que está en frente mío cuando duda y calla lo que debería decir sin miedo.
Gracias por enseñarme que demasiado Amor puede matarte. Tu invitación a mi funeral llegara a tiempo y espero no faltes, pues serás la única invitada. Gracias por enseñarme a vivir. Gracias por enseñarme a morir. Gracias por mostrarme lo que se sentía amar, antes de quitarme el último vestigio de oxigeno que había en mi mundo, aquel mundo que construí para los dos. Gracias por cumplir mi última voluntad y recordarme que aun muerto sigo viviendo en aquel mundo de pesadilla en que te conocí, aunque a tu lado ese mundo haya sido mi paraíso.
Gracias por destruirte y destruirme. Ya no hay fantasma que atormente mis noches grises, tristes y solitarias. Solo yo con mi otro yo, en una larga conversación por toda la eternidad, que me remontará ineludiblemente a aquel momento en que una caricia me hizo temblar y un beso me quito la respiración, a aquel momento en que morí para mí para vivir por ti y solo para darme cuenta que yo no era nada de lo que tu buscabas en mi. Gracias por soñar conmigo, aunque ese sueño haya durado solo un suspiro.
Gracias por morir conmigo, porque si seguías viviendo en mi sería otra alma en pena por toda la eternidad, surcando este mundo ficticio donde el amor y el odio se encargan de hacerme creer que tú no eres más que un producto de mi imaginación, mientras los segundos me empujan cada vez más cerca del abismo de la fantasía y la locura, y mientras yo lucho con todas las pocas fuerzas que me quedan para probar que la mujer que tanto Amo realmente "si existe".
Espero que el día que el verdadero mensaje de este escrito llegue a ti no sea demasiado tarde, sé muy bien que tu fuerte no es el sentido figurado, pero si realmente te importo tanto como dices lo encontrarás y al encontrarlo me encontrarás a mí de nuevo, esperando por vivir a tu lado toda la eternidad de sublimidad que siempre he anhelado para ti. Solo un detalle me consuela, aunque yo no esté muy convencido de ello, tu "pareces ser feliz" y considerando que tu felicidad es mi único objetivo, creo que así puedo morir en paz.
ADIÓS amor de mi vida, entiende que las lagrimas que hoy derramo por ti no son de dolor, son de felicidad al ver que tu vida tiene el sentido que mi muerte ha querido para ella.
Sé tan feliz como a mi lado quise que fueras, sé tan feliz como la vida te permita y nunca mires atrás, porque aunque humanos somos y cometemos errores, estos no deben ser tropiezo dos veces en nuestra vida, yo ya lo fui una en la tuya, así pues, no lo seré más. Solo espero que NUNCA olvides cuanto TE AMO y TE AMARÉ, y que a pesar de todo y del futuro, como sea este que nos llegue..........

No hay comentarios:
Publicar un comentario